Recuerden que... "Lo que ocurra con la tierra, recaerá sobre los hijos de la tierra. Hay una unión entre todo"
domingo, 4 de agosto de 2013
La Tierra respirando
Etiquetas:
equilibrio,
imagen espacial,
imagen gif,
interactivo,
mapa,
nasa,
natural,
respirando,
tierra
sábado, 27 de abril de 2013
“CON LOS AÑOS HE APRENDIDO”
Con los años he aprendido,
que la tristeza no es eterna,
que los malos momentos pasan
y que los buenos siempre llegan,
que el desamor puede llevarte a la locura
y que un beso dado en el
momento justo todo lo cura.
Con los años he aprendido,
que la gente que realmente te quiere
esta cuando más lo necesitas,
que cuando la vida te sonríe
amigos nunca te faltan,
y que cuando las lágrimas brotan
son los primeros que marchan.
Con los años he aprendido,
que no soy tan feo como yo me veo
ni tan guapo desde tus ojos,
que aunque la belleza atrae
es el alma el que enamora.
Con los años he aprendido
que el dinero se cuenta en sonrisas,
que las personas más ricas
no son las que más dinero tienen,
y que si alguien quieres hacer volar
antes de nada debes saber
que las alas no se pueden comprar.
Con los años he aprendido,
que las verdades a veces duelen
pero no duran para siempre,
mientras que las mentiras matan
y se convierten eternas.
Con los años he aprendido,
que los hombres más felices
no son los que buscan muchas mujeres,
si no los que en Una encuentran
todo lo que buscaban.
Con los años he aprendido,
que llorar no es de débiles
ni correr es de cobardes,
que a veces no hay decisión más valiente
y que produzca más sufrimiento
que llorar y salir corriendo.
Con los años he aprendido,
que hay personas que nunca mueren,
que aunque ya no estén entre nosotros,
en nuestro corazón siempre estarán presentes.
Sergio de Sa
miércoles, 6 de febrero de 2013
IRENA SENDLER in memoriam
Durante la Segunda Guerra
mundial, Irena consiguió permiso para trabajar en el gueto de Varsovia, como
especialista en cañerías y alcantarillas. Una vez allí, comprendió que el
verdadero objetivo del gueto era la eliminación de todos los judíos, y pensó
que era urgente sacar a todos los niños posibles, comenzó a evacuarlos de todas
las formas imaginables: dentro de ataúdes, en cajas de herramientas, bolsas de
patatas, entre restos de basura, en ambulancias como enfermos de males muy
contagiosos... de esta forma llegó a salvar a 2500 niños.
Los nazis la atraparon y le
rompieron las dos piernas y los dos brazos. Irena llevaba un registro de los
nombres de todos los niños que salvaba y los tenía guardados dentro de un bote
de cristal escondido al pie de un árbol del jardín de su casa. Pasada la guerra,
intentó localizar a los padres que pudiesen seguir con vida y unir a las
familias. La mayoría habían perdido la vida en las cámaras de gas. Los niños
que se salvaron encontraron casas de acogida o fueron adoptados.
En el años 2007 Irena fue
propuesta para recibir el Premio Nobel de la paz, pero no fue escogida, el
premio fue para Al Gore por unas diapositivas sobre el calentamiento global y
en el 2009 se le dio a Barack Obama tan solo por tener buenas intenciones.
ESTA DAMA MERECE MÁS QUE UN
NOBEL, gran mensaje, no permitamos que caiga en el olvido después de 68 años. La
intención de este mensaje es llegar al mayor número de personas en todo el
mundo. IRENA SENDLER in memoriam.
sábado, 2 de febrero de 2013
NO TE RINDAS
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.
MARIO BENEDETTI
viernes, 21 de diciembre de 2012
la sociedad...
Matando ilusiones, sueños, metas... imponiendosen nuevas mas acordes al sistema... creandosen marionetas vivientes..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



