domingo, 19 de julio de 2009

Sangre de inocentes - Desobediencia civil

Es que esas son tradiciones y costumbres aberrantes, que deben desaparecer, nosotros debemos tener ya otra nueva conciencia, una conciencia verdaderamente de libertad, de respeto a la naturaleza. El ser humano se ha autonombrado rey de la creación, y porque como es rey de la creación, cree que tiene todo el derecho de destruir todo, destruye los bosques, destruye los ríos, destruye los animales, todo destruye a su paso ¿Qué está pasando con el ser humano? ¿Qué está pasando muchachos? Ustedes son la esperanza del mundo, son la esperanza del mañana...

Los animales son seres vivientes,son sensibles, son nobles, son inteligentes,pero son impotentes frente a la devastadora voluntad del hombre,hombre que decides pos su destino ¡hombre asesino!Que con crueldad y sadismo, los matas y torturas sus cuerpos,transformando su existencia en productos para tu consumo,ellos han resistido con valentía los caprichos de la naturaleza,pero ante ti ser humano, sus intentos son en vano ¡no los nuestros!

Lagrimas y sangre derramadas, matanza de animales,matanza despiadada, maldito especismo, verdugo de la fauna,tus crímenes horrendos no se comparan con nada,la carne que consumes, al comer tus alimentos,ha sido el resultado de horribles sufrimientos,vidas torturadas desde su nacimiento, ellos estaban vivosy en tu mesa ya están muertos.

(coro) sangre de inocentes derramada (x4)

¡no!Las prendas de piel que cubren a tu cuerpo,son símbolos de muerte, son los pellejos de un muerto,no te vistas de pieles, arrancadas a sus dueños,no aumentes su dolor, no aumentes este infierno.

Los productos de belleza, que cubren tu apariencia,han sido utilizados en viles experimentos,que han dejado ciegos a millones de conejos

(coro) sangre de inocentes derramada (x4) ¡no!

Espectáculos insanos que atormentan animales,sostenidos por la audiencia que disfruta la barbarie,aplaudiendo con orgullo a los payasos cobardes,que embrutecen a la gente cuando hacen correr la sangre.

Ya no los maltraten, no los asesinen, ellos también sufren y quieren ser libres,ya no se los coman, no los aniquilen, déjenlos que vivan, no los exterminen.

(coro) sangre de inocentes derramada (x4) ¡no!


lunes, 6 de julio de 2009

Estoy en contra!!

Yo estoy en contra de la patria, del nacionalismo que solo nos pone en contra unos a otros, todos somos personas no importa donde naciste no importa de que lado de la frontera estas , importa lo que piensas y la persona que eres.
Estoy en contra del autoritarismo de la figura central llena de poder, esto por lo general se quiere ver disfrazado con el congreso pero al fin y al cabo no son mas de 100 personas que también están llenas de poder y ambición, que lo que no les gusta lo quitan, las voces que no les conviene las callan.
Estoy en contra del racismo, en contra de los patrones que explotan a la clase trabajadora que tiene que trabajar jornadas de hasta de 12 horas para poder tener algo que llevar a casa, gente que se aprovecha del dolor de las personas, de su necesidad y de su hambre, gente que se enriquece sus bolsillos explotando a otros.

Estoy en contra de las fuerzas militares, de las guerras, de las matanzas a civiles desarmados, en contra de la matanza a indígenas y el maltrato a ellos.

En resumen estoy en contra de mal mayor de donde se origina cada uno de todos los males
estoy en contra del sistema estúpido llamado capitalismo o si no contesten estas preguntas...
¿Por que hay pobreza?
¿Por que hay tantos crímenes?
¿Por que hay gente que se muere de hambre?
¿Por que hay guerras?
¿Por que hay racismo y violencia dentro de diferentes clases sociales?
¿Por que ??? pregúntenle al capital.

También estoy en contra de las falsas esperanzas, de la revolución, las marchas, las protestas....nada sirve
la historia nos dice que en las luchas armadas y revoluciones alrededor de todo el mundo la gente que era la oprimida y la libertaria al estar en frente del poder se convertía ahora en el opresor y en el tirano el poder corrompe y la ambición cambia a las personas es algo humano.
Si en algo quieres ayudar no intentes cambiar el mundo, intenta cambiar tu, en este mundo y en esta actualidad el cambio personal e individual es lo único y si ayuda.

La anarquía no se vive con revueltas o protestas, se vive cada uno en su vida cotidiana .... como??? en lugar de gritar revolución, no tomes coca cola, ... en lugar de ir a marchar en contra de algo, no consumas productos de las multinacionales... en lugar de protestar plazas o lugares centrales de tu ciudad o país , ayuda las personas que puedas, no discrimines y vive y deja vivir...
y no quieras cambiar al mundo si quiere cambiar que cambie por si mismo.